fumisan

¿Tienes una Plaga de Chinches y Quieres Eliminarla Rápido?

Obtén una Cotización Rápida del Servicio de Fumigación de Chinches en la RM

Erradicación Efectiva de las Chinches

Cobertura en Toda la Región Metropolitana

Se Usan Productos Seguros para Adultos, Niños y Animales

Completa tus Datos y te Contactaremos a la Brevedad







    Tus datos están 100% seguros con nosotros

    ¿Tienes una Plaga de Chinches y Quieres Eliminarla Rápido?

    Obtén una Cotización Rápida del Servicio de Fumigación de Chinches en la RM

    Completa tus Datos y te Contactaremos a la Brevedad







      Tus datos están 100% seguros con nosotros

      Erradicación Efectiva de las Chinches

      Cobertura en Toda la Región Metropolitana

      Se Usan Productos Seguros para Adultos, Niños y Animales

      Las Chinches

      eliminar chinches

      Cimex lectularius, normalmente conocido como chinche o chinche de las camas, es un insecto hemíptero de la familia Cimicidae.

      Su alimentación es hematófaga, es decir se nutre con sangre de humanos y de otros animales de sangre caliente. Su nombre común proviene del hábitat frecuentemente usado: colchones, sofás y otro mobiliario. Aunque no es estrictamente nocturno, su principal actividad la desarrolla por la noche.

      Insectos hemípteros, de color rojo oscuro, cuerpo muy aplastado, casi elíptico, de cuatro o cinco milímetros de largo, antenas cortas y cabeza inclinada hacia abajo; una especie nocturna, fétida y sumamente incómoda, pues chupa la sangre humana taladrando la piel con picaduras irritantes, lo que provoca grandes molestias y picazón.

      Las chinches de las camas están normalmente activas después de la puesta de sol, con un pico en su alimentación alrededor de una hora antes del amanecer. Sin embargo, pueden intentar su alimentación en otras horas si se da la oportunidad, y han sido observadas alimentándose en todas las horas del día.

      Alcanzan su víctima desplazándose o incluso algunas veces subiendo por las paredes de habitaciones hasta el techo y dejándose caer sobre alguna persona cuando la detectan por el calor que desprendemos los humanos. Atraídos por el calor y el dióxido de carbono que exhalamos por la respiración, el chinche perfora la piel de su víctima con una especie de dos tubos huecos de su aparato bucal.

      Con uno de ellos extrae la sangre de su huésped y con el otro inyecta su saliva la cual contiene anticoagulantes y anestésicos. Después de alimentarse durante unos cinco minutos, el chinche regresa a su escondite. La picadura no puede ser sentida por las personas hasta unos minutos o incluso horas después de haberse realizado. La primera indicación de una picadura es el deseo de rascársela debido a la reacción que se produce a los agentes inyectados por el insecto.

      Aunque estas chinches pueden vivir entre un año y año y medio sin alimentarse, normalmente intentan alimentarse cada cinco o diez días. Las chinches de las camas que entran en letargo por escasez de alimentos, pueden vivir más de un año, mientras que los individuos bien alimentados normalmente viven de seis a nueve meses. Las infestaciones por pocos individuos pueden ser difíciles de detectar y es posible que la víctima no lo detecte al principio. Las picaduras suelen agruparse en líneas o grupos, pueden encontrarse en diversas partes del cuerpo de las personas.

      Existen varios medios por los que una vivienda puede resultar infestada con chinches. Las personas pueden ser infestados en hoteles, moteles u otro tipo de alojamientos y llevarlos a sus casa entre su equipaje.

      También pueden introducir chinches en sus viviendas llevando muebles o ropa usada infectadas a sus casas. Si alguien se encuentra en un lugar con una elevada infestación, las chinches se le pueden subir a la ropa y ser transportadas en ella, aunque esto es un comportamiento raro y que solo se da en los casos más extremos de infestación.

      También pueden producirse infestaciones en bloques de viviendas, en el que se hayan introducido chinches en una vivienda que sirve de foco de infestación al resto del edificio. Las chinches de las camas, también pueden ser transmitidas por medio de animales, incluyendo los pájaros silvestres y las mascotas.

      Los hemípteros son insectos Heterometábolos, es decir, con metamorfosis incompleta; tras de eclosionar los huevos, aparecen los jóvenes, denominados ninfas, que son similares a los adultos pero sin gónadas ni alas. Después de varias mudas, que originan hasta cinco estadios ninfales sucesivos, se transforman en imagos (adultos) alados y sexualmente maduros, listos para perpetuar su especie.

      Obtén Ahora tu Cotización Rápida del Servicio de Fumigación de Chinches en la RM

      Todos Nuestros Servicios Incluyen una Garantía de Satisfacción de 30 días: Aplicamos el Tratamiento hasta Obtener el Resultado Deseado.

      Completa tus Datos y te Contactaremos a la Brevedad







        Tus datos están 100% seguros con nosotros