Control de Palomas

Tenemos la solución a su problema de plagas

Brindamos servicios de Control y Erradicación de Palomas en Chile, abarcamos todas las comunas de la Región Metropolitana: Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Maipú, Puente Alto, La Florida…

Nuestras soluciones se enfocan en el Control de Palomas en edificios, casas y cualquier tipo de inmueble o instalación.

Fumisan ofrece sistemas profesionales en el Control de Palomas y su erradicación definitiva. Realizando una limpieza profunda de las áreas a tratar, aplicación de productos sanitizantes que borran la demarcación territorial evitando el posamiento, posteriormente son instaladas barreras que impidan tanto el ingreso , anidación o el posamiento definitivo, sean estas pinchos metálicos galvanizados, perfiles desestabilizadores de palomas, mallas monofilamentos entre otros sistemas, ahuyentándolas de manera definitiva de superficies como cornisas, canaletas, salientes de muros, entretechos, luminarias, etc. Proporcionando una solución que sea tanto estética como funcional, aun en fachadas de edificios. El resultado es un control de aves profesional, duradero y casi imperceptible.

Si bien las palomas son vectores de enfermedades, no hay que olvidar que todos los animales juegan un rol en la cadena Biológica y equilibrio del Ecosistema, FumiSan evita la eliminación, más bien se orienta a utilizar métodos físicos, mecánicos o químicos que permitan la erradicación definitiva de palomas en los lugares afectados por el sobre poblamiento.

 

¿ Por qué es necesario el Control y Erradicación de Palomas?

Algunas especies se han adaptado exitosamente al entorno urbano, hasta tal punto que se han convertido en un problema de plaga en las ciudades, donde se hace necesario erradicar las palomas, debido a la corrosión provocada por las deyecciones y la transmisión de enfermedades por la feca de estas aves, invaden techos y entretechos, depositando grandes cantidades de fecas, las que obstruyen y desbordan canaletas y que pueden filtran aguas lluvia al entretecho de viviendas, originando problemas sanitarios y estructurales en los lugares que habitan. Principal atención revisten las tomas de Aires Acondicionados, que al estar impregnados con fecas pueden diseminan al interior aire contaminado. Agregado al mal olor que produce la acumulación de fecas en los techos, que atrae moscas y mosquitos.

E

Suciedad

El asentamiento de Palomas trae consigo la presencia de sus excrementos. Los cuales acarrean un variedad de problemas, destrucción de patrimonios y enfermedades.

E

Seguridad

En situaciones las palomas construyen sus nidos en peligrosos lugares. Por ej: Cerca de instalaciones eléctricas. Trayendo consigo un grave riesgo.

E

Enfermedades

La presencia de Palomas y sus fecas propicia la generación de diversas enfermedades. Tales como: Histoplasmosis, Clamidiosis, Salmonelosis, etc…

Cotice Gratis!

Solucione su problema de plagas! Un especialista lo contactará a la brevedad

Vea Nuestros Métodos (Click!

FumiSan utiliza métodos de erradicación definitiva de palomas, los cuales varían dependiendo del área a tratar, combinando una solución que sea estética y funcional al problema de palomas. Todos estos métodos comienzan con la limpieza prolija de la zona afectada. FumiSan ofrece sistemas protección y profesionales de lugares como; cornisas, canaletas, cumbreras de techos, luminarias, galpones, gimnasios, bodegas y edificios, contra posamiento y anidación de aves, erradicando las palomas definitivamente, proporcionando un control de aves que combine la estética y la efectividad. Los sistemas de control de Palomas de FumiSan funcionan incluso en las estructuras más complejas y de difícil acceso

Etapas del proceso de erradicación de Palomas

  1. Limpieza: Retiro de suciedad, fecas, nidos, huevos y pichones en las superficies donde existe anidamiento como posamiento de aves
  1. Sanitización: Posterior a la limpieza, es realizada la Sanitización de los lugares afectados, para eliminar hongos, virus y bacterias, que producen mal olor y son fuentes de infecciones. De esta manera se borra la demarcación territorial que hacen estas aves con sus fecas, evitando el re- posamiento o anidación de palomas
  1. Instalación de Barreras Anti Posamiento: Luego de Inspección técnica, son utilizados los métodos anti posamiento de palomas que sean necesarios, para dar una solución definitiva, un técnico experto realizará una evaluación de las superficies a tratar

Métodos Utilizados

  • Púas y Pinchos: Estructuras de Acero Galvanizado, con base metálica, que son puestas en lugares estratégicos para evitar el posamiento de palomas. Proporcionan alta durabilidad, ya que su base no es acrílica y no se deteriora por la exposición al sol.
  • Redes: mallas monofilamento o metálicas que cubren lugares haciéndolos inaccesibles al posamiento y anidación de palomas, cerchas, vigas, canaletas, aleros entre otros.
  • Repelentes y Geles: donde es imposible utilizar otro elemento se aplican substancias de carácter repelente no toxicas.
  • Perfiles desestabilizadores: Brazos de aluminio y Nylon de alta densidad, proporciona un efectivo método desestabilizador de palomas que impide su posamiento.
R

Realizamos venta e instalación de Pinchos y púas para Palomas

Los Pinchos púas para Palomas son un sistema disuasivo contra las aves y que impide su posamiento de forma mecánica, no produce daños a las aves ni su eliminación, tan solo su erradicación del área tratada, evitando la acumulación y caída de fecas. En áreas donde nos es la solución mas recomendada por favor consulte un experto que le asesorará en la solución más efectiva de acuerdo con su necesidad.Es una solución rápida, definitiva y de alta duración. Evita al instante tanto el posamiento como la anidación de las palomas, evitando la acumulación y caída de fecas, impidiendo que las palomas vuelvan a posarse en el lugar donde estos se instalaron.Se recomienda en la protección antiposamiento de palomas en: chimeneas, cornisas y salientes, vigas estructurales, cumbreras de casas, luminarias, bordes de azoteas, canaletas, bajadas de aguas lluvia, cajas de alarmas. 
Call Now Button