Nuestra empresa Fumisan ofrece servicios de Sanitización o Desinfección de Coronavirus en Colegios y Escuelas. Considerando el autocuidado en relación al coronavirus y la necesidad de evitar ciertas áreas de tránsito, disponemos de programas de Sanitización y Desinfección para Escuelas, colegios, Centros de Formación Técnica, Universidades, Salas Cuna y Jardines infantiles, para prevenir la propagación de Virus, Bacterias y Microorganismos patógenos.
El Servicio de Desinfección / Sanitización Coronavirus COVID-19 tiene por objetivo disminuir la carga contaminante de bacterias, hongos y virus, necesarios en distintas áreas de trabajo, ambientes y espacios, especialmente lugares donde se preparen almacenen o consuman alimentos, en baños y en los lugares de alto tráfico y circulación de personas.
Específicamente, la sanitización es el proceso por el cual se realiza una reducción sustancial del contenido microbiano, hasta un nivel de seguridad reduciendo la carga viral y disminuyendo la probabilidad de propagación.
Esta acción se debe realizar posterior a una limpieza retirando de las superficies residuos en los cuáles se podrían alojar y proteger microorganismos como bacterias, hongos y virus.
El tratamiento se realiza mediante la aplicación mediante pulverizadoras de productos en base a Amonio cuaternario, Dióxido de cloro, Cloruro de Benzalconio, fácil de enjuagar y sin residuos tóxicos para personas y animales, no liberan vapores y no requieren de periodo de reingreso.
Su uso debe realizarse por personal calificado con el Equipo de Protección adecuado. Todos Nuestros productos cuentan con Registro ISP, disponen de Fichas técnicas y hojas de seguridad.
Considerando el autocuidado y la necesidad de evitar ciertas áreas de tránsito, disponemos de programas de Sanitización y Desinfección para Edificios Habitacionales, Casas y Departamentos, en todo Santiago, para prevenir la propagación de Virus y Bacterias en: Áreas Comunes, recepciones, salas de usos múltiples, gimnasios, pasillos, baños, duchas y camarines, lavanderías.