Desinfección / Sanitización

Coronavirus – COVID19

Vehículos y Transportes

Nuestra empresa Fumisan ofrece servicios de Sanitización o Desinfección de Coronavirus en Vehículos y Transportes en general. Considerando el autocuidado en relación al coronavirus y la necesidad de evitar ciertas áreas de tránsito, disponemos de programas de Sanitización y Desinfección para Todo tipo de Vehículos y Transportes, sean estos de carga o pasajeros, como Buses, Furgones, Camiones y Camionetas, Taxis, vehículos de transporte de escolar y de adultos, para prevenir la propagación de Virus y Bacterias.

 

El Servicio de Desinfección / Sanitización Coronavirus COVID-19 tiene por objetivo disminuir la carga contaminante de bacterias, hongos y virus, necesarios en distintas áreas de trabajo, ambientes y espacios, especialmente lugares donde se preparen almacenen o consuman alimentos, en baños y en los lugares de alto tráfico y circulación de personas.

Específicamente, la sanitización es el proceso por el cual se realiza una reducción sustancial del contenido microbiano, hasta un nivel de seguridad reduciendo la carga viral y disminuyendo la probabilidad de propagación.

Esta acción se debe realizar posterior a una limpieza retirando de las superficies residuos en los cuáles se podrían alojar y proteger microorganismos como bacterias, hongos y virus.

El tratamiento se realiza mediante la aplicación mediante pulverizadoras de productos en base a Amonio cuaternario, Dióxido de cloro, Cloruro de Benzalconio, fácil de enjuagar y sin residuos tóxicos para personas y animales, no liberan vapores y no requieren de periodo de reingreso.

Su uso debe realizarse por personal calificado con el Equipo de Protección adecuado. Todos Nuestros productos cuentan con Registro ISP, disponen de Fichas técnicas y hojas de seguridad.

Considerando el autocuidado y la necesidad de evitar ciertas áreas de tránsito, disponemos de programas de Sanitización y Desinfección para Edificios Habitacionales, Casas y Departamentos, en todo Santiago, para prevenir la propagación de Virus y Bacterias en: Áreas Comunes, recepciones, salas de usos múltiples, gimnasios, pasillos, baños, duchas y camarines, lavanderías.

Call Now Button