fumisan

Las moscas domésticas y los moscardones son grandes molestias, y a la vez, peligros. Estas transmiten enfermedades, como la gastroenteritis y la salmonela, a través de la saliva y las heces. Por eso es muy importante saber cómo eliminar moscas.

Los primeros se reproducen más en materia orgánica en descomposición, los segundos en carne y queso. Las moscas de la fruta son una amenaza menor para la higiene, pero no es agradable encontrarlas agrupadas alrededor de frutas demasiado maduras. A continuación, le indicamos cómo eliminar moscas.

Cómo Mantener un Ambiente Libre de Moscas

Las moscas entran al interior para buscar cosas para comer, así que cubra toda la comida cuando haya moscas cerca. La comida húmeda para mascotas en particular es su caldo de cultivo favorito. Por ello, deposite pequeñas cantidades con más frecuencia y retire el recipiente cuando el animal haya terminado de alimentarse.

Asimismo, invierta en un dispensador automático de alimentos para mascotas que funcione con baterías y que esté programado para las horas de comida de su mascota.

Por otro lado, lave los platos inmediatamente después de usarlos y no los dejes sucios en el lavavajillas. Asegúrese de que la tapa del cubo de basura se cierre completamente y lávela semanalmente con detergente o desinfectante.

Qué Hacer con la Fruta

Otra recomendación oportuna, es mantener la fruta madura y demasiado madura en el refrigerador y comerla antes de la fecha de caducidad. Ponga frutas y verduras en descomposición en el contenedor de abono y asegúrese de que la tapa esté bien cerrada. Enjuague las botellas y frascos antes de ponerlos en el contenedor de reciclaje.

Guarde su contenedor fuera de la luz solar directa para reducir los olores, lo que evitará que las moscas se sientan atraídas por él.

¿Qué Hacer si tiene una Infestación de Moscas?

Si tiene una infestación de moscas, primero pase la aspiradora. Limpie detrás de los muebles y las estanterías porque ahí es donde a las moscas les gusta esconderse. Luego lave las superficies con un aerosol desinfectante o toallitas húmedas para recoger los huevos de mosca y así eliminarlas.

Métodos para Eliminar Moscas

Contar con profesionales garantiza la utilización de los métodos correctos para erradicar cualquier tipo plagas de su hogar, empresa o local, de manera efectiva y con certificados para presentar ante autoridades sanitarias.

Métodos Profesionales de Eliminación de Moscas

Si necesita Eliminar Moscas de forma definitiva, solicita una cotización con nosotros haciendo clic aquí.