fumisan

Limpieza de Estanques de Agua Potable

Sanitización y Limpieza de Estanques de Agua Potable en Edificios

sanitizacion y limpieza de estanques de agua potable

Completa tus Datos y te Contactaremos a la Brevedad







    Beneficios de la Sanitización y Limpieza de Estanques de Agua Potable

    Fumisan Control de Plagas
    • Eliminación de Virus, Bacterias, Algas y demás microorganismos que pudieran actuar como agentes contaminantes o propagadores de enfermedades y puedan generar toxicidad en el agua.
    • Garantizar la calidad del agua que para el consumo Humano.
    • FUMISAN garantiza la salubridad del agua potable, entregando un servicio de limpieza y sanitización de estanques profesional, cumpliendo la normativa NCH 409 y DS N°735 del Ministerio de Salud de Chile.

    Enjuague con agua a presión de toda la superficie del estanque, para eliminar cualquier tipo de residuo adherido a las paredes. Procedimiento realizado con agua a alta presión.

    Se realiza mediante raspado y escobillado de las paredes interiores y cuidando de no deteriorar dichas áreas. En caso de existir residuos adheridos, se aplica producto detergente para superar la tenso- actividad del agua.

    Se extraerán todas las sustancias extrañas acumuladas durante la limpieza, para lo cual se deben efectuar todos los enjuagues que sean necesarios, para evacuar toda la suciedad. El agua de lavado se eliminará por las válvulas de desagüe, nunca por las tuberías o cañerías de distribución.

    Se realiza con producto desinfectante mediante pulverización a presión adecuada para no deteriorar impermeabilizantes sobre las paredes de los estanques. Su preparación se debe realizar al 0,1 % con agua potable o la proporción correspondiente a su equivalente técnico. Se debe mantener un tiempo de contacto y exposición adecuado, el que señale el fabricante del producto desinfectante a utilizar.

    Toda superficie del estanque se debe enjuagar con agua potable y fría, para posteriormente evacuar completamente el estanque.

    Permite evaluar la calidad del agua potable para asegurar su salubridad luego del procedimiento de limpieza. Servicio Adicional y Con costo que realiza el cliente con empresa certificadora

    ¿Cómo Limpiamos su Estanque de Agua?

    limpieza de estanques
    sanitización y limpieza de estanques de agua potable

    Preguntas Frecuentes Sobre la Limpíeza de estanques de agua Potable

    El valor exacto del servicio de Fumigación Limpieza y Sanitización de Estanques de Agua depende de los Metros Cúbicos del estanque. 

    Todos Nuestros Servicios Tienen Garantía de 30 días

    Fumisan es una empresa Líder en Servicios de Fumigación y Control de Plagas Urbanas, con 15 años de trayectoria que nos avalan, Conoce Aquí Nuestra Empresa

    Servicio de Sanitización y Limpieza de Estanques de Agua Potable

    FUMISAN control de plagas

    Completa tus Datos y te Contactaremos a la Brevedad