fumisan

Desratización a Empresas y Domicilios







    Desratización a Empresas y Domicilios en Santiago

    En Fumisan, entendemos que los Hogares en Santiago enfrentan desafíos únicos cuando se trata del control de plagas de difícil erradicación como son las Ratas y los Ratones. Es por eso que ofrecemos servicios especializados de Desratización y de Control de Plagas diseñados para proteger la salud y seguridad de tu Empresa y Hogar.

    Servicio de Desratización

    Nuestro Servicio de Desratización Incluye:

    1. Inspección Integral: Nuestro equipo de expertos realiza inspecciones exhaustivas de tus instalaciones para identificar cualquier signo de actividad de plagas de Roedores. Utilizamos tecnología avanzada y conocimientos especializados para detectar y abordar cualquier problema de plagas de manera rápida y eficiente.

    2. Tratamientos Personalizados: Desarrollamos planes de control de plagas personalizados según las necesidades específicas de tu Hogar. Utilizamos productos y métodos seguros y efectivos, garantizando la eliminación completa de plagas y la protección de tus instalaciones.

    3. Prevención Continua: Además de eliminar las plagas existentes, también ofrecemos servicios de prevención para evitar futuras infestaciones. Implementamos medidas preventivas proactivas y brindamos asesoramiento sobre prácticas de saneamiento y mantenimiento para mantener tu Hogar libre de plagas de Ratas y Ratones a largo plazo.

    control de plagas, Desratización y fumigación a empresas y hogares en Santiago
    Desratización a Empresas y Domicilios

    Servicio de Desratización a Empresas y Hogares en Santiago

    Por qué Elegirnos:

    • Experiencia: Con 15 años de experiencia en el control de plagas, de Roedores somos líderes en la industria y contamos con un historial comprobado de resultados exitosos.
    • Profesionalismo: Nuestro equipo está formado por técnicos capacitados y certificados que cumplen con los más altos estándares de calidad y ética profesional.
    • Compromiso con la Satisfacción del Cliente: Nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional y a garantizar tu satisfacción en cada paso del proceso con Nuestros Servicios Profesional de Desratización en Santiago. 

    ¿Cómo Realizamos la Desratización en Empresas y Hogares?

    Aplicamos los Conceptos de Manejo Integrado de Plagas (MIP) a Nuestros Servicios. Lo que nos permite Resultados Satisfactorios en Nuestro Control de Roedores

    Diagnóstico

    Se buscan los lugares de transito y presencia de Ratas y Ratones, localizando áreas sensibles, se determina el tratamiento más adecuado para su eliminación.

    Aplicación

    Eliminamos la plaga existente, aplicando un tratamiento que sea efectivo, también seguro, tanto para personas, mascotas y Amigable con el Medio Ambiente

    Evaluación

    Reportes, Evaluación y Control del Tratamiento, se aplican acciones correctivas de ser necesario. Se Indican medidas de Saneamiento Ambiental para Evitar Re infestación de la Plaga

    ¿Por Qué Fumisan?

    Somos Expertos en Desratización

    • Respuesta Rápida a sus Requerimientos
    • Técnicos Capacitados en Desratización
    • Inspección y Diagnóstico Minucioso
    • Tratamientos Específicos para la Eliminación de Ratas y Ratones
    • Seguro para las Personas y Mascotas
    • Productos amigables con el Medio Ambiente
    • Fumisan Empresa autorizada por Seremi de Salud
    • Atención en Todo Santiago
    Servicio de Fumigación
    Servicio de Desratización en Santiago

    Preguntas Frecuentes sobre el Servicio de Desratización

    El valor exacto del servicio de Desratización depende de la extension de la propiedad, la magnitud de la plaga. Fumisan utiliza, trampas pegajosas, Cebos en bloque, gel, molienda y en pasta, para eliminar y controlar la presencia de ratas y ratones.

    Existen muchos productos insecticidas, algunos son generales y otros para plagas específicas. La toxicidad de cada químico es variable, aunque siempre se prefieren los más seguros para personas, animales y el medioambiente. Conoce la Normativa Aquí.

    Depende de tamaño de las dependencias. Por lo general, en un recinto de 100-200 metros cuadrados no demora más de 20 min. En todos los casos es necesario un período de reingreso y posterior Ventilación.

    La mayoría de los químicos se aplican en gas pesticida, humo, vapor o en polvo. Depende del tipo y extensión de la plaga, por lo que se define a partir de diagnóstico.

    Fumisan es una empresa Líder en Servicios de Fumigación y Control de Plagas Urbanas, con 15 años de trayectoria que nos avalan, Conoce Aquí Nuestra Empresa

    Servicio de Desratización en Santiago

    fumisan control de plagas y Fumigación en Santiago

    Control total de Roedores a Empresas y Hogares