Control de Plagas

Fumigación - Desratización - Control de Palomas - Desinfección - Manejo Integrado de Plagas (MIP)

Brindamos a usted y su empresa nuestros servicios de Control de Plagas y Erradicación, abarcamos las comunas de la ciudad de Santiago de Chile. Elja el servicio que requiera y Contáctenos!

Fumigación/Desinsectación

Realizamos Servicios de Fumigaciones a Empresas y Domicilios, contra todo tipo de insectos, sean estos rastreros o voladores.

Algunas Plagas que Controlamos:
Arañas / Ácaros /Avispas /Cucarachas / Chinches / Garrapatas / Pulgas / Otras…

Desratización

La lucha contra los roedores domésticos no es fácil pues son muy adaptables al entorno en que habitan, son de elevada inteligencia y por su contextura física y agilidad penetran en casi todos los recintos, tienen un olfato muy fino y excelente capacidad auditiva. Fumisan brinda servicios de excelencia en el control de Roedores.

Desratización Previo a Demolición

Antes de demoler, una empresa autorizada debe desratizar el inmueble y también acreditar esta acción, mediante un certificado de Desratización. Este documento debe ser visado por la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi de Salud) correspondiente, dentro de las 72 horas de su realización.

Desinfección / Sanitización

La proliferación de los microorganismos se produce a gran escala y son capaces de sobrevivir a cualquier medio ambiente, la transmisión de estos diminutos seres es muy fácil, puede producirse con el simple contacto con las superficies y de persona a persona. Dejándonos expuestos a enfermedades contagiosas.

Control de Palomas

Fumisan ofrece sistemas profesionales en el Control de Palomas y su erradicación definitiva. Realizando una limpieza profunda de las áreas a tratar, aplicación de productos sanitizantes que borran la demarcación territorial evitando el posamiento, posteriormente son instaladas barreras que impidan tanto el ingreso , anidación o el posamiento definitivo, sean estas pinchos metálicos galvanizados, perfiles desestabilizadores de palomas, mallas monofilamentos entre otros sistemas.

Control de Termitas

Nuestra empresa dispone de diversos métodos para la eliminación y prevención de las termitas, en primer lugar debe ser identificado el daño y el tipo de xilófago o termita presente. Una vez identificada la especie a tratar, se procede a la aplicacipon del tratamiento.

Manejo Integrado de Plagas (MIP)

El concepto de Manejo Integrado de Plagas o MIP está Orientado a:

– Control de Roedores
– Desinsectación, Insectos Rastreros y Voladores
– Sanitización: Baños, Duchas y Camarines

Así el MIP se puede definir como la estrategia que utiliza diferentes técnicas.

 

Contáctenos

¿Necesita un Control de Plagas hecho a su medida?  Escríbanos y un especialista se contactará con usted a la brevedad

 

Call Now Button