Servicios

Brindamos una gama completa de soluciones para sus problemas de plagas

Control de Termitas

Nuestra empresa dispone de diversos métodos para la eliminación y prevención de las termitas, en primer lugar debe ser identificado el daño y el tipo de xilófago o termita presente. Una vez identificada la especie a tratar, se procede a la aplicacipon del tratamiento.

Control y Erradicación de Palomas

Fumisan ofrece sistemas profesionales en el Control de Palomas y su erradicación definitiva. Realizando una limpieza profunda de las áreas a tratar, aplicación de productos sanitizantes que borran la demarcación territorial evitando el posamiento

Fumigación / Desinsectación

Realizamos Servicios de Fumigaciones a Empresas y Domicilios, contra todo tipo de insectos, sean estos rastreros o voladores.

Algunas Plagas que Controlamos:
Arañas / Ácaros /Avispas /Cucarachas / Chinches / Garrapatas / Pulgas / Otras…

Desratización

La lucha contra los roedores domésticos no es fácil pues son muy adaptables al entorno en que habitan, son de elevada inteligencia y por su contextura física y agilidad penetran en casi todos los recintos, tienen un olfato muy fino y excelente capacidad auditiva. Fumisan brinda servicios de excelencia en el control de Roedores.

Manejo Integral de Plagas

El concepto de Manejo Integrado de Plagas o MIP está Orientado a:

  • Control de Roedores
  • Desinsectación, Insectos Rastreros y Voladores
  • Sanitización: Baños, Duchas y Camarines

Así el MIP se puede definir como la estrategia que utiliza diferentes técnicas.

Desinfección / Sanitización

La proliferación de los microorganismos se produce a gran escala y son capaces de sobrevivir a cualquier medio ambiente, la transmisión de estos diminutos seres es muy fácil, puede producirse con el simple contacto con las superficies y de persona a persona. Dejándonos expuestos a enfermedades contagiosas.

Limpieza de Estanques de Agua Potable

Este servicio garantiza tanto la limpieza como la Sanitización del estanque de agua potable, el que debe estar libre de elementos extraños y nocivos, como polvo, vectores, óxidos, restos de pinturas, hongos y mohos. De esta forma asegurar  la salubridad del agua. La calidad y certificación de ausencia de microorganismos y bacterias, se ve corroborada por un análisis bacteriológico del agua.

Contáctenos

¿Necesita un Control de Plagas hecho a su medida?  Escríbanos y un especialista se contactará con usted a la brevedad

 

Call Now Button