Desratización en La FLorida
Incluye Certificado Requerido por SEREMI
Eliminación y Control Efectivo de Ratas y Ratones para Empresas y Domicilios
Tratamiento Garantizado para el Control de Ratas y Ratones

Aplicamos los Conceptos de Manejo Integrado de Plagas (MIP) a Nuestros Servicios. Lo que nos permite Resultados Satisfactorios en Nuestro Control


El valor exacto del servicio depende del lugar a controlar, los métodos a aplicar, la extensión de la plaga entre otros factores.
Dejará de tener Ratones una Vez que los roedores consuman los productos aplicados, luego de la aplicación del tratamiento y Dependiendo del entorno geográfico así como de la carga de Roedores presentes, es importante considerar la disponibilidad de Agua, Refugio y Alimentos, los cuales deben ser controlados, junto con las medidas de saneamiento Ambiental. Si la carga de roedores es muy elevada, tal vez necesitará de un tratamiento con cierta periodicidad. Para Mayor Información del Control de roedores Visite el Vinculo Aquí.
No. Las zonas tratadas no quedarán contaminadas o con olores tóxicos y serán seguras para adultos, niños y mascotas.
Sí. Tenemos autorización del SEREMI de Salud para la emisión de Certificados de Desratización.
Todos nuestros servicios de Desratización para el Control de ratas y Ratones incluyen una garantía de 30 días.
Porque sabemos exactamente cómo erradicar todo tipo de plagas en Empresas, Hogares e Instalaciones. Gracias a esto, Usted contará con un ambiente limpio e higienizado para sus colaboradores o miembros del hogar.
Para Más Información Visite este Vínculo Aquí.

Tus datos están 100% seguros con nosotros